top of page
Buscar
Foto del escritorLiz Torres

¡Bienvenido 2021! Una valiosa oportunidad para continuar nuestra transformación personal

Actualizado: 16 abr 2022


Todavía es mucho lo que nos queda por descubrir y aprender, por ello quiero invitarlos a continuar trabajando juntos, hombres y mujeres, en equipo, por alcanzar la extraordinaria meta del empoderamiento y la realización femenina, lo que se traducirá en el logro de un mundo más justo y sostenible para todos.

En este sentido, un paso fundamental en nuestro 2021 será seguir profundizando en importantes nociones que ya hemos compartido con ustedes sobre cómo alcanzar la felicidad absoluta. Solo desde ella es posible transformar nuestra realidad y alcanzar con plenitud nuestras metas.

Otro paso relevante será la presentación de mi primer libro, El Juego. En él les ofrezco mi visión sobre la información no tradicional más útil que he aprendido hasta hoy, para aportar significado y plenitud a nuestras vidas. Es una invitación a conectarnos con nuestro poder interior para alcanzar objetivos con propósito; así como una valiosa herramienta para quienes elijamos dejar de buscar la aprobación de los demás y reconocer e implementar creencias que nos empoderen, para avanzar hacia la vida y el mundo que soñamos y merecemos.

También compartiremos el concepto de Mujer de Valor, el modelo que proponemos desde Impronta de Mujer, para motivar a todas las mujeres, especialmente a las hispanas, a realizarse y dejar huella en sus familias, sus comunidades, su país y, definitivamente, en el mundo.

¿Qué significa esto? Que son mujeres que aprenden a apreciar su valor, a darle prioridad a su formación en múltiples ámbitos, a ocupar su lugar y aportar su perspectiva, cumplir su propósito, servir e impactar a su entorno para aumentar su calidad de vida, la de todos los miembros de su familia y de la sociedad de la que forman parte. Significa contribuir en la construcción de una era de paz, sin brechas, pensando en un planeta más sostenible, más justo y consistente con los valores humanos que nosotros, y las próximas generaciones, podremos disfrutar.

Así que nuestro viaje de crecimiento, con destino a la realización y a la felicidad real, apenas comienza. Te invito a acompañarnos, a experimentar, a equivocarnos y acertar. Te propongo aprender e ir dando pequeños pero sólidos pasos para elevar nuestro nivel de consciencia y, sobre todo, lograr nuestra transformación personal y contribuir con la de muchas personas más.

¡Feliz año 2021!



30 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page